Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mediante asalto roban automóvil

Plano Informativo | 02/10/2019 | 00:35

Fue despojado un automovilista de su vehículo por varios sujetos armados, los hechos ocurrieron en la fracción de Morales, el afectado ya presentó la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes, para tratar de lograr recuperar su vehículo a la brevedad posible, antes que lo dejen desvalijado y abandonado.
 
El afectado indica que se desplazaba a bordo de su automóvil, un Volkswagen, de la línea Vento, modelo 2014, gris pimienta, le pronto varios sujetos quienes al parecer viajaban a bordo de un vehículo, le interceptaron, le amagaron con armas de fuego y le obligaron a bajar del automotor y se apoderaron del mismo.
 
A bordo del automóvil recién adquirido por medio de la violencia, los maleantes se dieron a la fuga, igual en el otro en el cual había llegado, mientras el afectado buscaba ayuda. Llamó a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911, ahí al operador que le atendió dio su versión de lo sucedido y proporcionó los datos del auto, el cual porta placas VCC-694-A.
 
En un intento por lograr encontrar pronto su vehículo, el afectado pide el apoyo de la ciudadanía, a traes de redes sociales, las cuales han demostrado dar buenos resultados. Espera pronto obtener resultado y así poder recuperar su patrimonio a la mayor brevedad.