Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatoso choque de auto y camioneta, solo hubo daños

Agencias | 02/10/2019 | 00:29

Resultaron dos vehículos dos vehículos con daños regulares luego de colisionar entre sí, el percance ocurrió en la esquina de Cinco de Mayo y Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes. Uno de los automotores se proyectó, luego del choque, contra un inmueble. No hubo víctimas. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.
 
El choque ocurrió entre un automóvil Volkswagen, de la línea Beetle, gris plata y una vagoneta compacta Chevrolet, en la esquina antes mencionada, tras el fuerte impacto, el Volkswagen, se proyectó contra un inmueble, pegó la parte delantera del lado izquierdo contra un pequeño muro y una cerca.
 
Fueron algunos testigos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes y más tarde llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento. Se llamó a los ajustadores de seguros para llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños, ello incluye a los ocasionados a la finca, contra la cual se impactó el Beetle.
 
Paramédicos se presentaron en el lugar, pero soplo valoraron a los dos conductores, los cuales no ameritaron recibir atención médica, pues solo resultaron con algunos golpes contusos, leves