Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a sujeto en flagrancia por posesión de arma de fuego

Plano Informativo | 30/09/2019 | 17:20

Tamuín, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), aseguró a un sujeto en flagrancia al poseer un arma de fuego con cartuchos útiles y droga en el municipio de Tamuín.

 Lo anterior, se derivó después de que agentes de la PDI, se trasladaran sobre la avenida Aeropuerto en la colonia Infonavit, perteneciente del municipio indicado, realizando actividades inherentes a su cargo, y ahí tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba caminando.

 Asimismo, al ver la presencia policial el individuo mostró una actitud sospechosa, llamando la atención de los agentes, los cuales le comentaron que le iban a realizar una inspección a su persona.

 En la pierna izquierda se le halló una pistola tipo revolver cargada con cinco cartuchos listos para percutir calibre 38 y un envoltorio de plástico con sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

 Por esta razón, personal operativo le hizo lectura de sus derechos que como detenido procediendo a realizar su aseguramiento para ponerlo a disposición del Ministerio Público a quien dijo llamarse Iván “N” de 19 años de edad, por los probables delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.