Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pareja de farderos retenidos por vigilancia particular

Plano Informativo | 30/09/2019 | 17:08

San Luis Potosí, SLP.- A disposición de la autoridad ministerial por la presunta comisión del delito de robo, quedó una pareja que intentó sustraer mercancía de un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Los Olivos, pero fueron sorprendidos y detenido por agentes de la Policía Municipal.

El hecho se registró en el establecimiento Bodega Aurrera ubicado en el citado fraccionamiento, donde el auxiliar de prevención observó cuando un hombre y una mujer pasaron por la línea de cajas sin pagar varios artículos, motivo por el cual se les retuvo en tanto se pedía la presencia de los agentes municipales.

Fue durante la revisión preventiva, que el personal de seguridad de la tienda encontró a la pareja en posesión de medio kilo de jamón, 320 gramos de milanesa de cerdo, 250 gramos de chorizo, seis sobres saborizantes de agua, dos desodorantes, un jabón, tres bolsas de palomitas, un frasco de mayonesa y unas sandalias de plástico.

Ante los hechos, personal de la tienda solicitó a los agentes el arresto de los indiciados a fin de proceder legalmente por la presunta comisión del delito de robo.

De esta manera, los indiciados que fueron identificados como Oscar N. y Natali N. de 35 y 34 años respectivamente, fueron notificados de los derechos de personas detenidas que asiste la ley, para posteriormente ser canalizados a la Fiscalía General del Estado.