Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre detenido por jalonear a su pareja

Plano Informativo | 30/09/2019 | 17:07

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Municipal de la capital atendieron un hecho de violencia familiar registrado en la calle Ruiz de la colonia Julián Carrillo, donde se logró la detención de un sujeto señalado por agredir físicamente a su pareja durante un festejo infantil.

Los oficiales que acudieron al lugar observaron el momento en que un hombre jaloneaba a una mujer que llevaba a un menor en brazos e inmediatamente sometieron al presunto agresor.

De acuerdo con la versión de los presentes, el conflicto entre la pareja comenzó durante el festejo de su hijo y pese a la intervención de los familiares, el presunto agresor no cedía en sus intenciones de dañar a la mujer, incluso agredió física y verbalmente a su suegra.

Con la intervención policial, se lograron calmar los ánimos y a petición de la parte afectada se procedió con el arresto del presunto agresor que responde al nombre de Julio Salvador ‘N’ de 24 años, quien finalmente quedó a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación legal.