Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a dos adolescentes por robo

Plano Informativo | 29/09/2019 | 15:47

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales municipales realizaron la detención de dos masculinos por el probable hecho de robo a transeúnte con violencia en las inmediaciones del Barrio de Santiago, ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad competente para determinar su situación legal.
 
Gracias a un llamado de auxilio recibido al Sistema de Emergencias 9-1-1 y a la pronta acción de los agentes municipales se logró la remisión.
 
En el reporte la parte afectada indicó que caminaba sobre calle 16 de septiembre cuando los presuntos responsables, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, lo amenazaron con lo que pareciera un arma de fuego, para que les entregara lo que llevara de valor. En ese momento un ciudadano observó el hecho y salió a su auxilio a la vez que reportaba el hecho.
 
Con las características brindadas los oficiales localizaron a los presuntos sobre avenida De la Paz, quienes intentaron huir de la autoridad, no logrando su cometido.
 
Javier N. y Leonardo N., de 17 y 18 años de edad, fueron detenidos, encontrándoles una réplica de arma de fuego y la cantidad de $500 pesos producto del robo.
 
Será la autoridad quien realice lo correspondiente ante este hecho.