Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Mascarillas caseras para rescatar tu cabello dañado

Agencia | 28/09/2019 | 21:48

Sí, ¡tenemos el plan S.O.S. perfecto que rescatará tu cabello dañado! ¿Lo mejor? Se trata de 3 mascarillas caseras ultra sencillas.

 

¡No, no estás sola en esta batalla de peinado, el daño capilar es más común de lo crees! Los eternos baños de sol, las coloraciones, los peinados de moda y los procesos de estilizado que tanto amamos, son los principales enemigos del cabello saludable; o sea, ¡casi todo!

 

Y es que lo queramos o no (y por más que juremos que no pasa nada), sin duda hacen sentir sus estragos a través de una melena opaca, reseca y con frizz que nos aleja por completo de esa soñada cabellera radiante y saludable que tanto deseamos.

 

Así es que si estás sintiendo que tu cabello requiere de un plan S.O.S. infalible, ¡entonces pon atención! porque estas 3 mascarillas caseras (y mega fáciles de hacer) te resultarán mega efectivas para rescatar tu cabello del daño.

 

Aguacate y aceite de almendras

Esta mascarilla es increíble para darle una reconstrucción total al cabello seco pues sus nutrientes ultra hidratantes la hacen perfecta para restaurar el daño, dándole mayor suavidad y fuerza además de evitar que las puntas se abran.

 

Pruébala mezclando la mitad de un aguacate y añade dos cucharadas de aceite de almendras, después aplícalo en las puntas de tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos.

 

Aceite de coco y aceite de oliva

No solo es increíble como solución reconstructora ya que ayuda a hidratar y fortalecer el pelo a profundidad, sino que también resulta un poderoso tratamiento anticaspa e incluso potencializa un rápido crecimiento.

 

Prepárala creando una mezcla homogénea con una cucharada de aceite de oliva y dos cucharas de aceite de coco. Cubre las puntas de tu cabello y déjala actuar durante 20 minutos. ¡Notarás una diferencia radical, además de que huele delicioso!

 

Plátano y miel

Esta deliciosa mezcla es poderosísima para restaurar el cabello dañado gracias a sus propiedades ultra hidratantes, astringentes y antioxidantes. Además, aporta mayor brillo, fuerza y nutre las raíces haciendo que tu cabello crezca más rápido y con mayor volumen.

 

Obtenla mezclando un plátano con dos cucharaditas de miel. Puedes colocarla en todo tu cabello de raíz a puntas ya que no tiene una consistencia grasosa. Déjala actuar durante 20 minutos y listo. ¡Tu cabello lucirá como nuevo!