Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a mujer que golpeó a otra

Plano Informativo | 28/09/2019 | 13:32

San Luis Potosí, SLP.- En cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de lesiones, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvo a una mujer en la ciudad capital.


La víctima relató que el 19 de agosto de 2015 acudió a los baños públicos ubicados en el pasaje González Ortega, en el primer cuadro del centro histórico, en donde se encontró con la ahora detenida, que estaba acompañada por dos mujeres más.


Posteriormente, la fémina y sus acompañantes comenzaron a agredirla verbalmente hasta llegar a golpearla, causándole diferentes lesiones en distintas partes del cuerpo; seguido a lo anterior se marcharon del lugar con rumbo desconocido.


La afectada acudió ante el Ministerio Público a denunciar a sus agresoras y proceder conforme lo marca la ley.


Elementos de la PDI se abocaron a las indagaciones de los hechos en trabajo de campo, logrando recabar datos de prueba que fueron presentados ante el juez, que obsequió la orden de aprehensión por el delito de lesiones a una mujer identificada como Michelle Guadalupe “N”, de 22 años de edad.


Al tener conocimiento de dicho mandato, policías investigadores iniciaron la búsqueda de la presunta a través de lugares que frecuenta, logrando ubicarla sobre la avenida Reforma, en la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, siendo detenida y trasladada a los separos de la Dirección General de Métodos de la Investigación para su certificación médica. Después fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la solicita.