Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Outfits de moda minimalista y elegantes para la oficina

Agencia | 26/09/2019 | 00:30

Descubre cuáles son las prendas clave para adoptar la moda minimalista este 2019. Te dejamos 10 outfits de moda minimalista y elegante para la oficina con los que lucirás súper sencilla y elegante, te encantarán.

 

¿Sabes cuál es la moda minimalista? Simplemente trata de combinar prendas sencillas y transformarlas en looks elegantes. Prendas básicas, colores neutros y accesorios que complementen sin saturar. Checa estas ideas y llévalas a tu oficina, lucirás formal sin tener que perder mucho tiempo eligiendo tu outfit.

 

1. Camisa blanca y jeans.

La camisa blanca es un must para este look minimalista, sobre todo si los combinas con mom jeans a la cintura. Procura que sea de algodón y que esté perfectamente bien planchada, esa es la clave. Combina con mules o tacones sencillos y accesorios pequeños para

 

 

 

2. Blusas o camisas en tonos oscuros.

Recuerda, puedes hacer variaciones en tus outfits minimalistas cambiando el color de tus prendas siempre y cuando sean colores neutros, de esta forma siempre lucirás elegante. Combina con mules o zapatos bajos, le darán a tu look un toque más chic.

 

 

3. ¡Se valen los patrones!

En la moda minimalista se vale usar patrones, sólo procura que sean de dos colores neutros. Puedes jugar con puntos, líneas o figuras que al combinar con tus jeans sigan luciendo sencillas y elegantes. 

 

 

 

4. Suéter neutro y pantalón.

Si quieres cambiar los jeans por otra prenda, opta por pantalones cómodos con altura al tobillo. En época de frío puedes combinar con suéter blanco y llevar tenis blancos para sentirte cómoda; eso sí, procura que sean blancos y estén impecables.

 

 

 

5. Cardigan

Los cardigans son perfectos para época de lluvia ya que puedes llevar una playera blanca y quitarte o ponerte tu suéter cuántas veces quieras sin dejar de lucir minimalista y elegante. Lleva como máximo tres colores neutros en tu outfit incluyendo tus pantalones. 

 

 

6. Total looks

Los total looks  en tonos neutros hacen que te veas más elegante, sobre todo si tienes una cita importante en la oficina. De preferencia lleva color negro o variaciones en beige, lucirás más formal que con total looks en color gris.

 

 

 

7. Trench coat

Son el complemento perfecto para llevar outfits de moda minimalista y elegante para la oficina . Lleva uno en color beige para resaltar más tu look si llevas pantalones o jeans oscuros.

 

 

 

8. Cuadros.

Las prendas a cuadros en tonos neutros pueden ser outfits minimalistas si los llevas en tonos neutros; combina saco y pantalón para llevar un atuendo completo a juego. Marca tu silueta con ayuda de un cinturón o cangurera y complementa con un bolso pequeño.

 

 

 

9. Spaghetti  strap dress

Si quieres llevar vestido y olvidarte de los jeans por un rato, busca uno de tirantes delgados en telas brillantes para lucir mucho más elegante. Claro que puedes llevar vestido a la oficina, y para hacerlo más formal puedes agregar un saco o un cinturón a tu outfit minimalista.

 

 

 

10. Faldas y suéteres.

Otra gran opción son las faldas largas o midi. Puedes buscar una de tela gruesa para que no tenga tanto movimiento y combinar con un suéter grueso. Elegante y sencillo.