Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Actitudes que sí o sí ponen fin a su relación

Agencias | 25/09/2019 | 00:03

Cuando empiezas algo nuevo con bae, todo es felicidad y amor entre ustedes pero si no cuidan ciertos comportamientos, corren el riesgo de que lo de ustedes acabe… checa estas actitudes que sí o sí ponen fin a su relación y que probablemente debieron leer Miley y Liam:    

 

Nunca hablan sobre lo que les molesta

Ninguna relación es perfecta y por más que quieras aparentar que lo es y jamás peleas con bae, la vida no es así de simple. Si algo te molesta, incomoda o hasta ofenda, ¡dilo! Lo mismo él, tienen que hablar de todo, incluyendo de pequeños problemitas o asuntos más graves, no lo escondas porque entonces se acumula todo y termina explotando.

 

Buscan cambiarse

Los cambios en las personas 1) siempre deben ser para bien y 2) tienen que ser una decisión personal. En el momento en el que quieres obligar a la otra persona a cambiar, no está chido y es aún peor si dicho cambio es negativo, haciéndote sentir mal o incluso ya llegando al chantaje.

    

 

Olvidarte de ti

Ok, estás en una relación pero recuerda que NECESITAS tiempo para ti, ¡es normal y saludable! Tener tus horas y días solo para ti, donde disfrutes de actividades que te hacen feliz y buscando intereses personales se vale, no tienes por qué abandonarte solo por tener novio.

 

No te sientes en confianza

¿Esos memes de que cuando entras en confianza sale a relucir tu verdadera tú? Bueno, pues sabes que no te va a pasar con tu chico porque jamás sientes ese nivel de confianza con él. No sientes que puedas compartir tus sentimientos, pensamientos, inseguridades y más porque temes cómo reaccione.

    

Cero privacidad

Todos tenemos derecho a la privacidad y si piensas que ésta es un lujo y no una necesidad en una relación, estás un poquito equivocada. Compartir t-o-d-o con la otra persona es una señal de que estás en una relación poco saludable de acuerdo a la Universidad de Washington, así que revisarse mutuamente el celular o hasta entrar a sus redes sociales para ver con quién habla no es nada normal.

  

Si quieres una relación feliz, no hagas nada de esto.