Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Autos chocan en la Carretera 57

Plano Informativo | 24/09/2019 | 19:50

Resultaron con algunos golpes y raspones, los conductores de dos vehículos los cuales colisionaron entre sí, en la carretera 57, justo en el puente de la entrada a la delegación de Villa de Pozos. Los daños fueron estimados en decenas de miles de pesos.
 
Información recabada indica que el percance ocurrió cuando el chofer de un automóvil Ford, de la línea Focus, blanco, se desplazaba sobre la mencionada vialidad y de pronto encontró en su camino un automóvil Volkswagen, de la línea Caribe, modificado en su carrocería.
 
El chofer del automóvil Focus, aunque trató detenerse, no logró evitar colisionar por alcance, y el vehículo Caribe fue lanzado varios metros adelante, hasta quedar, finalmente, en el camellón central. Testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias.
 
Llegaron unos minutos después llegar paramédicos quienes se encargaron de valorar a los dos conductores, no presentaban lesiones graves. Llegaron oficiales de la Policía para hacerse cargo de los hechos. Se pidió fuera enviada una grúa para llevar los averiados automotores a un corralón y turnar el caso a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. Los daños son elevados.