Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a tercer implicado en homicidio de un bar de Valles

Plano Informativo | 24/09/2019 | 17:58

Ciudad Valles, SLP. – El tercer presunto implicado en el homicidio del dueño de un bar de Ciudad Valles acontecido hace un mes y medio, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Se trata de un sujeto de 29 años de edad al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En seguimiento a las investigaciones realizadas con el fin de esclarecer los hechos ocurridos el 10 de agosto del año 2019, en el interior del bar “La Antigua” ubicado en la zona Centro del municipio señalado, se logró identificar a otro de los probables participantes.

Como se recordará presuntamente varios hombres llegaron al establecimiento y dispararon en contra del hoy occiso para después salir huyendo a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer, tipo vagoneta, color oscuro.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Fiscalía comenzaron con las indagatorias correspondientes, con las cuales lograron obtener los datos de prueba suficientes, con lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control otorgara el mandamiento judicial, quien consideró que existían los elementos necesarios.

Los elementos de la PDI implementaron un operativo de vigilancia para dar con el paradero de quien fue identificado como Ángel de Jesús “N” a quien tuvieron a la vista en el fraccionamiento Praderas del Río de Ciudad Valles, en donde le fue informado sobre la orden de aprehensión en su contra, realizando su detención en ese momento.

El presunto quedó a disposición del Juez, interno en el centro estatal de reinserción de la huasteca norte, en donde ya se encuentran recluidos dos hombres más que también están acusados de ese homicidio en contra del dueño de ese bar.