Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El Atlético Femenil cayó ante Pumas

Plano Deportivo | 24/09/2019 | 01:37

El Atlético de San Luis Femenil extendió a seis partidos consecutivos su racha de derrotas, al caer por 2-0 ante Pumas en las instalacionales de La Cantera, en un partido dominado por las auriazules. 
 
El partido comenzó mal para las potosinas, cuando al minuto 7, perdían a Paola Urbieta por un fuerte golpe en las costillas. Sin su capitana, la zaga perdió poder y al 22, un error defensivo dejó en el balón en bandeja de plata a Elizabeth Hernández que disparo en el área chica para el 1-0. 
 
El recambio de Urbieta, Sharon Morales, también tuvo que abandonar el campo por una lesión al minuto 23; el partido estaba muy cuesta arriba para San Luis, que al 45 recibió el segundo cortesía de Fabiola Santamaría que definió de manera soberbia por encima de la portera Cinthia Monreal. 
 
En la parte complementaria, Pumas cesó sus ataques, sin embargo, un Atlético muy desaminado fue incapaz de hacer daño en el área rival, por lo que se concretó la sexta derrota en fila que con 8 puntos, ve muy lejos una eventual clasificación a la liguilla.