Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Balean a vigilantes en pozo de Interapas
Balean a vigilantes en pozo de Interapas
Balean a vigilantes en pozo de Interapas
seguridad

Balean a vigilantes en pozo de Interapas

Plano Informativo | 23/09/2019 | 00:05

Una nueva ejecución ocurrió en la zona metropolitana, siendo ahora victimas de un atentado,  dos empleados de la empresa de seguridad privada “Corporativo HEJGIR” quienes fueron baleados por desconocidos.

 

Los hechos sucedieron cuando uno de ellos, presuntamente supervisor, acudió al módulo de rebombeo de Interapas, ubicado en el fraccionamiento Cactus, en Soledad de Graciano Sánchez, justo en la entrada por Anillo Periférico.

 

Llegó a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, con el logo de la mencionada empresa de seguridad. Se sabe que varios sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo se acercaron al automóvil del supervisor y abrieron fuego en su contra, el compañero de éste también fue baleado y resultó herido en una pierna.

 

Luego del atentado, los agresores emprendieron la huida en el vehículo en el cual habían llegado. Vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios al vigilante herido y le llevaron a un hospital cercano.

 

A la víctima mortal, al darse cuenta que nada podían hacer por él, le cubrieron con una sábana. El lugar fue acordonado por agentes uniformados, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General quienes acudieron para llevar a cabo la certificación del cuerpo y ordenar su traslado al servicio de Medicina Legal.