Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Señales de que tienes un crush intelectual

Agencias | 23/09/2019 | 22:26

Normalmente, nos conquistan por los ojos, pero de vez en cuando puedes encontrarte súper enamorada de alguien que a lo mejor no es el más guapo del mundo pero su forma de ver el mundo y su mente te tienen con ojos de corazón cada vez que los ves. Éstas son algunas señales de que tienes un crush intelectual:

 

Cada que habla, lo amas

Ya sea porque habla de un tema que a ti te interese o porque simplemente se nota que sabe de lo que habla, podrías pasar hooooras de tu vida escuchándolo sin cansarte porque tanta inteligencia que denota su voz es hermosa. 

 

Amas sus nerdy looks

Si bien estás ahí por su cerebro, no deja de ser importante que adoras sus looks turbo nerdy, quizá unos lentes, sus camisitas o sus playeras que demuestran lo que más le gusta.

 

Lo que dice, es ley

Lo ves como una autoridad de conocimiento, no cuestionas lo que dice porque si lo está explicando, es que debe ser verdad. Aunque entendemos tu fascinación, recuerda que también se vale debatir porque nadie lo sabe todo en este mundo.

 

Adiós al galán del salón

Si pasaste toda tu atención del galán del salón al chico nerd y CERO te interesa regresar al crush del chico guapo; es más, ni siquiera te llaman la atención otros guapitos, entonces tu crush intelectual es mucho más fuerte.

 

Sientes que no eres tan lista como él

Puede que él sea una enciclopedia andante pero eso no quiere decir que tú no lo seas, ¿ok? Algunos de nosotros somos más inteligentes en distintas áreas, lo que puede ser su caso, así que no temas acercarte a él porque piensas que no tendrán tema de conversación, ¡tú vas con todo!

 

Los crushes intelectuales son igual de divertidos.