Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tipos de mensajes que NUNCA debes enviarle a tu pareja

Agencias | 23/09/2019 | 22:25

Sí, los mensajes de texto son cada vez una forma más recurrente de comunicarnos con nuestra pareja y aunque todavía las llamadas telefónicas (o más bien, en Skype) siguen siendo parte importante en la relación, lo cierto es que esos mensajitos y notas de voz en Whatsapp son las que se convierten en los protagonistas diarios.

 

No queremos ser dramáticas, pero ¿alguna vez te has puesto a pensar en el tipo de mensajes que sueles enviarle a tu pareja?, y es que esta es una pregunta a analizar porque aunque no lo creas, existen cierto tipo de mensajes que con el tiempo podrían arruinar incluso la mejor de las relaciones, así es que si quieres saber cuáles son para evadirlas, ¡toma nota!

 

1. Novelas enteras

Sobre todo cuando estás enojada. Lo cierto es que si tienes tanto que decir, lo mejor es que abordes cada tema en persona o mínimo en una llamada. ¡La realidad es que al final esas biblias whatsapperas terminan siendo más drama que nada!

 

2. Miles de emojis, memes y stickers

Sí, lo sabemos, es tentador querer utilizar gran cantidad de nuestra biblioteca personalizada de emojis e imágenes para darle mayor sabor a la conversación, pero la realidad es que después de hacerlo constantemente (y a pesar de que está comprobado que utilizar estos iconos en ocasiones puede traerte muchos beneficios), al final si se abusa de ello, resulta siendo de lo más molesto.

 

3. Contenido ultra comprometedor

Este es uno de los mensajes que nunca debes compartir: no mandes contenido del que algún día te puedes arrepentir de haber enviado, y con ello nos referiremos desde las sexy pics (las cuales debes meditar bien a quién y cómo las compartes), mensajes de ‘odio’ momentáneo y hasta información importante (como datos bancarios o información confidencia) ya que en caso de una ruptura en malos términos puede terminar por lastimarte más de lo que quisieras.

 

4. Eternos monosílabos

En efecto, no deberías de abusar y escribir un libro entero por whatsapp pero tampoco se trata de contestar siempre de manera cortante, sobre todo cuando tu pareja desea consultarte para algo importante.

 

En dado caso de que no te sea posible contestar al momento con algo más que un ‘sí’ o ‘no`, entonces mejor espera a tener el tiempo indicado para hacer notar un poco más de interés.

 

5. Preguntas y más preguntas

Una cosa es preguntar cómo va su día y otra es crear todo un interrogatorio sobre lo que está haciendo, con quién está hablando, por qué se tardó en contestar, etc. Así que si no quieres que tu pareja piense que la estás intentando confesar, mejor evita este tipo de mensajes a toda costa.