Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a dos hombres en Tampamolón

Plano Informativo | 23/09/2019 | 18:15

Tampamolón Corona, SLP.- En la Comunidad de Tiutzen del ejido Tamarindo Huasteco, perteneciente al municipio de Tampamolón Corona, en donde perdieron la vida dos personas de sexo masculino de 56 y 53 años de edad respectivamente y una más resultara herida.

Fue el domingo 22 de septiembre del año en curso, por la tarde cuando se recibió el reporte de una persona de 20 años lesionada por arma blanca en el lugar antes mencionado por lo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia, así como de las autoridades.

Al llegar al lugar personal de la Policía Municipal se percataron de la existencia de dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban varias heridas producidas por un objeto punzo cortante, por lo agentes investigadores se hicieron presentes en el sitio para comenzar con las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados para realizar la necropsia de ley y así definir la causa de la muerte para después ser entregados a sus familiares; mientras que la persona lesionada está siendo atendida en un hospital en donde su estado de salud se reporta como estable.