Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores gadgets para tener un hogar Inteligente

Agencias | 21/09/2019 | 22:57

La tecnología se ha vuelto un elemento imprescindible en nuestras vidas. Basta ver que si se nos olvida el teléfono en nuestra casa sufrimos todo el día. Y sin duda está en todos los ámbitos de nuestra vidas: en el mundo del entretenimiento, las relaciones personales, y por supuesto, nuestras casas también se están convirtiendo en lugares inteligentes, ¡lo cual amamos! Te decimos los gagdets que convertirán cualquier lugar en una casa del futuro.

 

Tus mejores asistentes

Siempre pensamos que "hablar" con tu casa era algo digno de una película de ciencia ficción, pero ya es una realidad gracias a estos gadgets.

- Primero, te presentamos el Google Home, un asistente que responde inmediatamente a tu voz, y que le puedes pedir lo que quieras: recetas, tips, el clima, música, pedirle que ponga algo de Netflix en tu pantalla, ¡de todo! Su diseño minimalista es perfecto para adaptarse a cualquiera que sea la decoración en tu hogar. ¿Para hablarle? Sólo tienes que decirle "Ok, Google" y decirle lo que necesitas.

 

- Luego tenemos el Echo Show 5 de Amazon, una de las joyas de la corona en cuanto a hogares inteligentes se trata. Este dispositivo con pantalla y bocinas te permitirá hacer videollamadas, ver las noticias, pedirle recetas, tips, datos curiosos, ¡incluso comprar por Amazon! Y no te preocupes, es un gadget tan inteligente que tiene reconocimiento de voz, por lo que únicamente las personas autorizadas podrán comprar y evitar números rojos en tu tarjeta de crédito. Y estas son solo algunas de las grandes maravillas que hace el Echo Show 5. ¿Para comunicarte? Sólo tienes que decir "Alexa" y tus deseos serán órdenes.

 

Para tu televisión

Sácale todo el provecho a tu televisión con estos gadgets de maravilla.

- El Apple TV es una maravilla que te enamorará al instante. Podrás ver todos los canales que desees (y ahora con la noticia de que Apple está listo para entrar al mundo de las producciones de entretenimiento, definitivamente querrás tenerlo). Lo mejor es que si eres parte de la familia apple, podrás usarlo con tu celular sin el control remoto, y reflejar la pantalla de tu smarthphone en la tele.

 

- Y tenemos el Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+, con los cuales podrás tener en tus manos todos los servicios de streaming disponibles en México. Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, Crunchy Roll... ¡lo que quieras! Incluso su más reciente alianza, HBO Go. Es increíblemente fácil de usar, así que sólo conéctalo y listo. Es ideal para televisores con 4K y HDR; hay de diversos tipos para que veas cuál se acomoda a tu estilo de vida.

 

Limpieza absoluta

Oh sí, para la señora que vive en tu interior, estos gadgets serán una alegría infinita.

 

- Primero tenemos el Horno de Vapor combinado de Panasonic, el cual cocina lo que quieras (literal, lo que quieras) y lo mejor es que lo hace con vapor, por lo que no tienes que preocuparte por tu dieta o porque los alimentos pierdan sus nutrientes esenciales, o usar otros ingredientes en exceso como mantequilla o aceite. Puedes hacer sopa, guisados, ¡incluso pasteles! Este gadget será el consentido de las amantes de la cocina.

 

- Luego tenemos la Roomba de iRobot, famosa por ser la consentida de los gatos al subirse en ella y andar por toda la casa navegando, aunque su verdadero encanto está en que, guiada por tu celular, barrerá todo el piso para dejarlo impecable. Es una verdadera maravilla (y como dijimos, si tienes gatos, agradecerás que se encargue de toda la arenita que luego estas mascotas dejan regada). Una joya.

 

- Y finalmente, está el el purificador de aire de Dyson, para quienes se preocupan hasta por el aire que respiran en su hogar (como nosotras). Muchos de nuestros hogares no gozan de aire limpio, especialmente cuando vivimos en una ciudad tan congestionada y contaminada, pero un purificador de aire como este, con lo último en tecnología, te ayudará a limpiar las impurezas de tu hogar (créenos, es impresionante el cambio que hay en un hogar con un aire limpio). ¡Lo amamos!

 

Seguridad y luz

En términos de seguridad e iluminación, la tecnología también está de tu lado.

 

- La cámara de seguridad Logitech Circle 2 te permitirá tener el control de vigilancia en tu propio hogar. Es una Cámara HD con visión nocturna, campo de visión de hasta 180°, alertas de movimiento y almacenamiento seguro en la nube. Es una cámara perfecta para un hogar pequeño (y accesible).

 

- Después tenemos el video timbre wifi con micrófono de Ring que, como su nombre lo indica, podrás ver quién llama a tu puerta, lo cual es mucho más seguro que un interfon (o abrir la puerta sin preguntar, definitivamente).

 

- Ahora que si eres fan del tema de la iluminación, los focos Signify de Philips te ayudarán a cambiar la iluminación de las habitaciones dependiendo de lo que estés haciendo. Luz cálida, luz fría, e incluso para una buena fiesta podrás modificar colores. Se conectan a través de bluetooth, así que bastará que uses tu celular para que ocurra la magia.