Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven es detenido por agredir a su madre

Plano Informativo | 20/09/2019 | 16:48

San Luis Potosí, SLP.- Por la presunta agresión física a su madre y daños en la vivienda familiar, un joven de 19 años fue detenido por elementos de la Unidad Especializada  de la Policía Municipal para la Atención de la violencia Familiar y de Género, en un hecho registrado la noche de este jueves en la colonia Tercera Grande.

De acuerdo al reporte policial, fue a través del sistema de emergencia que se reportó un hecho de violencia familiar en una vivienda ubicada en la calle prolongación Arbolitos de la citada colonia, donde se requería la presencia policial.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la presunta víctima, una mujer de 58 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su hijo, quien también había ocasionado daños en puertas  y ventanas de la vivienda.

La mujer solicitó a los agentes que procedieran con el arresto  de su vástago quien aún permanecía al interior de la casa habitación, pero en ese momento otro de los hijos de la víctima intentó obstruir la labor policial amenazando con un cuchillo a los uniformados.

Los oficiales lograron controlar la situación y finalmente efectuaron el arresto del presunto agresor identificado como Fabián ‘N’ de 19 años de edad, quien fue trasladado para su certificación médica en el edificio central de la Policía Municipal y su posterior puesta a disposición de la Fiscalía Especializada.