C O M P A R T I R

nacionales

Mujer avienta cloro en el rostro de su hija; vecinos tratan de lincharla

Agencias | 20/09/2019 | 11:38

Esto porque la mujer identificada como Carolina de Jesús "N", vació una botella de cloro en el rostro de su hija, acción que enfureció a los vecinos del fraccionamiento La Riviera

La noche del martes, la Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Mazatlán evitó el posible linchamiento de una mujer adulta al atender un llamado por omisión en agravio a una menor de 9 años.

Esto porque la mujer identificada como Carolina de Jesús “N”, vació una botella de cloro en el rostro de su hija, acción que enfureció a los vecinos del fraccionamiento La Riviera.

Los testigos de la agresión iniciaron un conato de violencia contra la mujer de 32 años e intentaron lincharla; sin embargo, agentes de la Uneprevif intervinieron y pusieron bajo disposición oficial a la agresora.

La ahora detenida enfrenta cargos por lesiones en agravio a un menor en el juzgado de Barandilla.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.