Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Interjet cancela vuelos a Houston por tormenta Imelda

Notimex | 19/09/2019 | 18:56

 
Notimex.- La aerolínea Interjet canceló seis vuelos entre el 19 y 20 de septiembre, debido a que el Aeropuerto Internacional de Houston se encuentra cerrado por la depresión tropical Imelda.
En un comunicado, la compañía aérea informó que los vuelos cancelados son 3986 MEX-IAH, 3988 MEX-IAH, 4980 MTY-IAH, 3987 IAH-MEX, 3989 IAH-MEX y 4981 IAH-MTY, con salidas y llegadas a las ciudades de México y Monterrey.
 
Como parte del apoyo a los pasajeros afectados, la empresa condonará los cargos por cambios y la diferencia de tarija entre los días 20 y 27 de septiembre, además de en caso de segmentos adicionales podrán ser cambiados o ajustados sin cargo hasta el 4 de octubre.
 
Precisó que para cambios de ruta o posteriores aplicarán los cargos correspondientes, además que no procederán reembolsos con excepción a pasajeros con tarifa Priority.
 
De acuerdo con autoridades de Estados Unidos, que declararon el estado de emergencia, cientos de residentes de Luisiana y Texas resultaron afectados por el paso de la depresión tropical Imelda que registró vientos de 65 kilómetros por hora. 
 
Algunas carreteras de esos dos estados fueron cerradas y desalojados los pacientes de varios hospitales y residentes, mientras que varias imágenes compartidas en redes sociales muestran a cientos de afectados por las inundaciones, luego de que el fenómeno tocó tierra cerca de Freeport en Texas.