C O M P A R T I R

nacionales

San Lázaro trabajará sin contratiempos, asegura Mario Delgado

Agencia | 18/09/2019 | 09:47

El presidente de la Junta de Coordinación Política(Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que esta tarde habrá sesión tanto ordinaria como en Comisiones sin contratiempos para negociar las leyes secundarias de la Reforma Educativa.
 
A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo señaló que se mantienen en comunicación con la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes se han instalado y bloqueado los accesos de la Cámara de Diputados.
 
Confirmó que a las 11:30 h recibirán los diputados a una comisión de integrantes de la CNTE con el objetivo de entablar una negociación y escuchar las posturas de la disidencia magisterial sobre los dictámenes de la Reforma Educativa, mismas que se discutirán este miércoles a las 18:00 h en comisiones.
 
“Recibiremos a una comisión de maestr@s para escuchar sus propuestas sobre los dictámenes que se discutirán hoy a las 18 hrs en comisión”, señaló en su cuenta de Twitter.
 
“La @Mx_Diputados trabajará sin contratiempos este día #DiálogoSí”, concluyó en su mensaje Delgado Carrillo.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.