C O M P A R T I R

nacionales

Ángel Aguirre dialoga con funcionarios de Segob por caso Ayotzinapa

Agencia | 17/09/2019 | 20:57

El exgobernador de Guerrero se reunió con los integrantes de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa

El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, acudió este martes a la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), en el marco de las reuniones y las investigaciones que la actual administración federal realiza para esclarecer los hechos en el caso Ayotzinapa.
 
El exmandatario se reunió con los integrantes de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa, que encabeza el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.
 
Información proporcionada por la Segob indicó que a la reunión privada asistieron el exfiscal del estado, Iñaki Blanco, y otros exfuncionarios, además de los familiares de los normalistas desaparecidos y su representante legal, Vidulfo Rosales.
 
Lo anterior, luego de que el domingo pasado Encinas Rodríguez cuestionara la liberación de 24 personas vinculadas con el caso, tras la resolución del juez primero de Distrito en Procesos Penales de Tamaulipas.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.