C O M P A R T I R

nacionales

Refuerzan presencia policial en alcaldías por festejos patrios

Notimex | 15/09/2019 | 15:14

Se reforzó la presencia policial y se instalaron filtros de control en varios puntos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dispuso operativos en las inmediaciones de las 16 alcaldías de la Ciudad de México donde se llevarán a cabo actividades con motivo de la fiestas patrias.
 
Se reforzó la presencia policial y se instalaron filtros de control en varios puntos para evitar el ingreso de objetos que puedan utilizarse para agredir o representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.
 
Además se cuenta con apoyo de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), desde donde se monitorea para detectar cualquier situación que arriesgue la integridad física de la población.
 
La dependencia recomendó a quienes se trasladen a esos lugares tomar precauciones, salir a tiempo de sus casas para evitar contratiempos, sobre todo a quienes hacen uso del Metro y el transporte público, así como atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito.
 
También puso a disposición las cuentas en redes sociales @SSP_CDMX para mantenerse informados y actualizados, @OVIALCDMX para conocer alternativas viales y @UCS_GCDMX para atender denuncias.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.