C O M P A R T I R

nacionales

20 vivas dará López Obrador en el Grito de Independencia

Agencias | 15/09/2019 | 12:55

Después de la ceremonia se presentarán la cantante Eugenia León, y La Original Banda El Limón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 ¡vivas! en el Zócalo de la Ciudad de México la noche de este 15 de septiembre, durante la conmemoración del inicio de la Independencia de México.
 
Al reiterar su llamado a asistir a la celebración, el mandatario sostuvo que decidió dar ese número de ¡vivas! "por las circunstancias y por imprescindibles".
 
Previamente, el mandatario pidió en un video publicado en Twitter acudir a la Plaza de la Constitución a partir de las 16:00 horas "sin alcohol y sin armas" para recordar a las madres, padres de la patria y pueblo heroico que siempre ha luchado por la democracia y la soberanía nacional.
 
En tanto, la Secretaría de Cultura destacó en la red social que este 15 de septiembre, en el Zócalo capitalino "brillarán las culturas de México".
 
En el Centro Histórico, luego de que el presidente López Obrador encabece la ceremonia del Grito de Independencia, se presentarán la cantante Eugenia León, y La Original Banda El Limón.

 

 

 

 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.