C O M P A R T I R

nacionales

Llaman "lady" a Xóchitl Gálvez por incidente en baño público

Agencia | 14/09/2019 | 15:04

La integrante del Partido Acción Nacional reclamó insiste un recibo por el pago de 5 pesos para utilizar el baño

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, volvió a ser tendencia en redes sociales por las diferencias que tuvo con un encargado de baños públicos.
 
La integrante del Partido Acción Nacional reclamó insiste un recibo por el pago de 5 pesos para utilizar el baño alegando que en mercados de Miguel Hidalgo todos entregan uno.
 
El encargado de cobrar la tarifas para lo sanitarios le rebatió asegurando que en Azcapotzalco no suceden las cosas como en Miguel Hidalgo. 
 
Xóchitl cerró la discusión afirmando que no entregar el recibo es ilegal e hizo un llamado al delegado de Azcapotzalco de vigilar ese aspecto. La idea originalmente era señalar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero el "el tiro le salió por la culata".
 
Los usuarios de Internet aprovecharon el incidente para recordar actos de corrupción de los que ha sido acusada. Presuntamente se indica que la delegada se benefició de 28 contratos por 25 millones 310 mil pesos por medio de su empresa High Tech Services y la de su esposo Rubén Sánchez, Operación y Mantenimiento de Edificios Inteligentes S.A. de C.V., en el lapso entre 2005 y 2014.
 
Gálvez también protagonizó un peculiar momento cuando en pleno Senado y sobre la problemática del huachicoleo afirmó tener la solución para que el Cruz Azul, su equipo predilecto, sea campeón.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.