Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Centro de Convenciones cerrará el año con 65 mil asistentes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/09/2019 | 14:49

San Luis Potosí, SLP.- En el Centro de Convenciones y Exposiciones de San Luis Potosí, se tendrán entre 25 y 30 eventos nacionales en total durante este 2019, lo que representa alrededor de 65 mil asistentes, que a su vez generarán una importante derrama económica para el estado y por consiguiente se beneficia el sector hotelero.

Así lo dio a conocer el director de este recinto, Einar Brodden, quien explicó que para este año se estima llegar a los 300 eventos entre convenciones, congresos, exposiciones y lo que respecta al segmento de eventos sociales.
Explicó que en los próximos días se tendrá un evento religioso que atraerá 15 mil personas, el evento de la Industria Nacional de Fundición, el Foro Inmobiliario, la reunión de municipios, la asamblea de ANEAS, siendo éste último que utilizará todo el edificio del Centro de Convenciones y Exposiciones.
"Éste último evento de ANEAS regresa a San Luis Potosí, porque desde hace tres años estuvimos gestionándolo y por fin se logró la confirmación del mismo".
Agregó que siguen trabajando en coordinación con los presidentes de organismos empresariales, colegios y asociaciones que hay en el Estado, para lograr atraer eventos de talla nacional que permita atraer un buen número de visitantes y por consiguiente de derrama económica.