Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presuntos robabancos

Plano Informativo | 13/09/2019 | 23:44

San Luis Potosí, S.L.P.,.- En el municipio de Salamanca, Guanajuato, fueron detenidos los presuntos responsables del robo al banco Santander de la Avenida Venustiano Carranza, confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, quien señaló que fue gracias a un largo proceso de investigación que se pudo identificar a los hampones.
 

El robo se cometió a finales de agosto y los ladrones ingresaron a la institución bancaria a través de un boquete que abrieron desde una vivienda que se encuentra desocupada en la calle Fray Diego de la Magdalena y que colinda con las instalaciones del banco que se ubica sobre la Avenida Venustiano Carranza.

 

El Fiscal Garza Herrera informó que los detenidos como presuntos responsables del atraco se encuentran por ahora a disposición de un juez penal en el estado de Guanajuato, que pidió la participación del Ministerio Público para justificar la responsabilidad de los detenidos.

 

Federico Garza no dijo cuántos son los detenidos ni para cuándo se espera que puedan ser trasladados a la capital potosins.