C O M P A R T I R

nacionales

Aeromar pagará vuelos perdidos por manifestación de policías federales

Agencias | 13/09/2019 | 19:43

Los usuarios perjudicados podrán tomar el siguiente vuelo disponible sin cargo alguno, de acuerdo a disponibilidad de los mismos.

Luego de las manifestaciones que se registraron este viernes por parte de policías federales, lo que ocasionó que algunos usuarios perdieran sus vuelos ante el bloqueo de las vialidades. la aerolínea Aeromar anunció a través de un comunicado que repondrá los vuelos de los pasajeros que abordaría en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).
 
En el documento se detalla que los usuarios perjudicados podrán tomar el siguiente vuelo disponible sin cargo alguno, de acuerdo a disponibilidad de los mismos.
 
Aeromar detalló que estos cambios podrán ser realizados en los mostradores del AICM o en su calle center con el número 55 5133 1111.
 
Este día desde la mañana diversos elementos de la Policía Federal que se niegan entrar a la Guardia Nacional cerraron la avenida Circuito Interior, vialidad que da directamente al AICM y es utilizada por los usuarios para arribar a esta terminal.
 
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.