C O M P A R T I R

nacionales

Corrupción en sector de comunicaciones 'no dejó piedra sin labrar': UIF

Notimex | 13/09/2019 | 07:46

Analizamos casos de corrupción relacionados con el sector durante la administración pasada: Santiago Nieto


En la pasada administración federal “no dejaron piedra sin labrar”, en cuanto a casos de corrupción en el sector de comunicaciones y transportes, dijo el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo.

En su cuenta oficial en Twitter, el funcionario informó que acudió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para una reunión de trabajo con su titular Javier Jiménez Espriú.

“Analizamos casos de corrupción relacionados con el sector durante la administración pasada. La conclusión es que no dejaron piedra sin labrar", publicó en esta red social.

El pasado martes, la UIF firmó con la Secretaría de Economía las bases de colaboración para fortalecer y adoptar medidas para el intercambio de información que coadyuve a incrementar la identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.

En ese marco, fuentes de la UIF adelantaron que en los próximos días se presentarán cuatro denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) por casos de corrupción.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.