Lunes 18 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

En Valle de Dalias vecinos atrapan a presunto ladrón

Plano Informativo | 13/09/2019 | 01:21

Al parecer un tipo, en compañía de otro, se dedicaba a robar en casas habitación, fue sorprendido por los moradores de una vivienda cuando supuestamente iban a robar y se activó la alarma. Los tipos al verse sorprendidos huyeron pero fueron perseguidos y al menos uno de ellos fue capturado y entregado a la policía.
 
En el fraccionamiento Dalias del llano ocurrieron los hechos, se dio a conocer que al filo de las 06:00 horas dos sujetos habían ingresado a un domicilio particular, pero ya los moradores habían despertado y sorprendieron a los dos intrusos dentro de la vivienda y comenzaron a gritar, para llamar la atención de los vecinos.
 
Los sospechoso, al verse sorprendidos olvidaron sus intenciones de robar y emprendieron la veloz huida, los vecinos y las fallidas víctimas fueron tras ellos y lograron dar alcance poco después uno de ellos, en la esquina conformada por las calles de Lirios y Nardo, el cual de inmediato fue asegurado.
 
El sospechoso fue llevado hasta un poste de concreto y ahí, con una cuerda plástica, amarilla, procedieron atarlo. Ya lo habían asegurado de ambas manos, también atadas a la espalda. Enseguida se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911, para que fueran enviados agentes policiales y hacerles entrega del presunto.
 
Según algunos vecinos, los dos sujetos, el que fue atrapado y el otro, el fugitivo, ya habían sido detectados en el mencionado fraccionamiento, cuando realizaban latrocinios, pero no había sido posible lograr capturarlos, pues lograban escabullirse.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.