Jueves 14 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Obreros lesionados al salirse autobús del camino

Plano Informativo | 13/09/2019 | 01:15

Con lesiones de consideración resultaron lesionadas 16 obreros, al salirse del camino un autobús de transporte de persona, en la carretera 37, León-San Luis, por la entrada a la armadora BMW. Al lugar del percance acudieron paramédicos de diferentes instituciones, principalmente del municipio de Villa de Reyes. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
 
Fue por la mañana cuando sucedieron los hechos, en el lugar antes señalado, un autobús, blanco, de transporte de personal, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, faltaban unos minutos para las 06:00 horas, de pronto el conductor al parecer se distrajo y perdió el control del volante.
 
El autobús se salió de la carretera y se proyectó hacia algunos arbustos y terminó su carrera impactado contra una cactácea, un garambullo, ahí quedó detenido, mientras en el interior se escuchaban expresiones de dolor y algunas palabras fuertes, mientras algunos otros conductores detenían la marcha para ir a ver si las víctimas requerían auxilio.
 
Al ver que había bastantes lesionados, aunque ninguna víctima mortal llamaron a los servicios de emergencia a través del 911. La llamada fue pasada a personal paramédico, principalmente del municipio de Villa de Reyes, también de las delegaciones de Villa de Pozos y La Pila, para prestar el auxilio.
 
Los lesionados fueron atendidos en el lugar, les prestaron los primeros auxilios y otros fueron llevados a clínicas y hospitales cercanos al lugar del accidente. Las autoridades competentes tomaron conocimiento.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.