Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

El Galaxy Fold de Samsung sale a la venta en Corea y pronto en EE.UU.

Agencia | 13/09/2019 | 00:09

Samsung está de fiesta: su teléfono más innovador de los últimos años, el celular plegable Galaxy Fold, por fin tiene fecha de disponibilidad en tiendas, comenzando con Corea del Sur. 

 

La firma surcoreana anunció la noche del 4 de septiembre que el Galaxy Fold se podrá comprar en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre. El celular estará disponible poco tiempo después en EE.UU., Francia, Alemania, Singapur, Reino Unidos, entre otros. 

 

"Durante los últimos meses, Samsung ha redefinido el Galaxy Fold para asegurarse que ofrece la mejor experiencia posible", dice Samsung en el anuncio. "No solo mejoramos el diseño y construcción del Galaxy Fold, sino que también tomamos el tiempo de analizar la llegada a los consumidores". 

 

En un segundo comunicado, Samsung dijo que el Galaxy Fold llegará a Estados Unidos "en próximas semanas" y de la mano de un programa llamado Galaxy Fold Premier Service que dará a los usuarios acceso a expertos de Samsung que ofrecerán ayuda y soporte las 24 horas del día.

 

Samsung dijo además que habrá una versión del Galaxy Fold compatible con redes 5G, pero solo llegará a algunos países. 

 

El anuncio de la fecha oficial de venta llega luego de meses de espera desde que Samsung pausó indefinidamente la venta del celular por problemas en su pantalla descubiertos por analistas y expertos que tuvieron acceso al celular antes de llegar al mercado.