Viernes 22 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Detienen a señora de 68 años de edad

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/09/2019 | 15:18

La mujer vendió un terreno con documentos falsos por lo que las personas afectadas interpusieron una denuncia.

Rioverde, SLP.- Adulta mayor fue detenida y puesta a disposición de las autoridades al presumirse estar vinculada con el delito de falsificación de documentos, ejecutándose el día de hoy una orden de aprehensión en su contra.

La orden fue liberada por el Juez Octavo de lo penal, siendo elementos de la Policía de Investigación quienes detuvieron a la señora Juana ‘N’ de 68 años de edad, originaria del municipio de San Nicolás Tolentino.

Aparentemente, la mujer vendió un terreno con documentos falsos por lo que las personas afectadas interpusieron una denuncia formal sobre los hechos, realizándose una investigación, encontrando elementos suficientes para emitir una orden de aprehensión.

Sería en las próximas horas cuando el ministerio público determine el estado legal de la adulta mayor, que fue presentada ante las autoridades correspondientes.

 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.