Domingo 17 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

En lote baldío encuentran amordazado a hombre

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/09/2019 | 11:40

El hombre fue identificado como Juan ‘N’ de 32 años de edad y fue trasladado de emergencia.

Ciudad Fernández, SLP.- Hombre policontundido y amordazado fue localizado en un lote baldío ubicado en la Privada de Colón del  ejido Llanitos en el municipio de Ciudad Fernández.

Fue poco antes de las 21 horas cuando vecinos de la zona activaron el Sistema Nacional de Emergencia, reportando a una persona amordazada arribando de forma rápida elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, Policía Investigadora y paramédicos de Cruz Roja.

El hombre fue identificado como Juan ‘N’ de 32 años de edad quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica quien presentaba una herida punzo cortante en el pectoral izquierdo y fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Investigadora han iniciado una averiguación para esclarecer los hechos, debido a que el momento se desconoce sobre la identidad de los responsables y los motivos que originaron la situación.

 

 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.