Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Partes de tu cuerpo que seguro estás olvidando en tu rutina de belleza

Agencia | 12/09/2019 | 00:32

Seguramente eres como nosotras y tienes una rutina de belleza cuidadosa y perfeccionista para toda ocasión… sin embargo, hay algunas partes del cuerpo que, resulta, suelen ser las más olvidadas en dichas rutinas, lo cual tiene algunas consecuencias, desde piel reseca o pelo maltratado, hasta envejecimiento y aparición de algunas enfermedades. ¡Te decimos a qué le debes prestar especial atención!

 

Espalda

Oh sí, muchas personas al bañarse suelen olvidarse de la espalda, por la obviedad de que tus manos “no alcanzan” esta parte, especialmente la espalda media. Pero ya no hay excusa; puedes utilizar un cepillo largo para poder tallar tu espalda con jabón, y no olvides secarla perfectamente. ¿Buscas limpieza más profunda? Un masaje exfoliante será el mejor amigo de tu espalda.

 

Atrás de las orejas

Nuestras mamás tenían razón al decirnos que no se nos olvidara limpiarnos detrás de las orejas, pero en la rutina de belleza eso también incluye poner crema, hidratar y hasta exfoliar. ¡Es crucial!

 

Atrás de las rodillas

Otra parte del cuerpo que a veces se nos escapa, pero recordemos que es la primera en estar contacto con sillas que todo el mundo ocupa, de ahí la importancia de limpiarlas a profundidad.

 

Ingles

Puedes que no olvides la higiene de tus partes íntimas, pero limpiar a profundida las ingles también es crucial en la rutina de belleza. Es una parte que puedes exfoliar, humectar y cuidar de la misma manera que todo tu cuerpo.

 

Cuero cabelludo

Muchas personas dan por sentado que el shampoo y el acondicionar son los únicos productos que deben usar para tener un pelo de impacto, pero no… el cuidado del cuero cabelludo es crucial para una correcta higiene capilar. Las mascarillas para cuero cabelludo son un gran remedio por si está reseco, pero también recuerda ponerte bloqueador solar en la línea que 

divide tu pelo, que está totalmente expuesta a los rayos UV.

 

Nuca

Lo sentimos, aplicar shampoo y acondicionador no es el único cuidado que debes tener con tu nuca; también debes enjabonar bien, y aplicar un poco de crema. Si usas el pelo corto (digamos, pixie cut), es crucial que pongas crema, ya que seguro está expuesta a los rayos del sol… y sí, por ende, debes usar bloqueador solar también ahí.