Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prendas formales para el fin de semana: ¡Así es cómo se llevan!

Agencia | 12/09/2019 | 00:32

Y si pensabas que esas prendas formales tenían que quedarse guardadas todo el fin de semana, estas propuestas te confirmarán lo contrario.

 

La eterna pelea con tu mente y clóset es: ¿qué me pongo hoy? Sobre todo cuando llega el viernes y quieres impresionar todo el fin de semana con tus outfits de ensueño. Si crees que tus piezas no dan el ancho para ir a la oficina y lucir presentable, existen combinaciones con prendas formales para el fin de semana que te salvarán. ¡Toma nota y lúcete de lunes a domingo!

 

1. FUSIÓN DE ESTILOS

¿Quién dijo que los pantalones de vestir no lucen bien con una t-shirt estampada? Basta con combinar esos pantalones que llevarías a la oficina con una playera cargada de  personalidad propia, para crear una fusión que se adapte a tu fin de semana.

 

La clave para llevarlo a cabo: no temerle a las combinaciones radicales que parecieran que no son incompatibles entre sí.

 

 

Un toque de athleisure

¿Tenis con power suit? ¡Por supuesto! El athleisure será la apuesta segura para transformar cualquier outfit con una prenda formal en un look ideal para el fin de semana. ¡Y es que no hay nada como las prendas deportivas para entrar en mood de comodidad! Entre tus mejores aliados: tenis, sudaderas y joggers. Sin duda, una apuesta diferente que se hace notar por su atrevido contraste.

 

 

 

3. Básicos versátiles

Un claro ejemplo de ello son los blazers o camisas de botones, los cuales siempre logran brillar por su infalible adaptabilidad ante casi cualquier look.

 

Combínalos con piezas que lo hagan lucir en una versión más casual y juega con la forma en la que lo usarías normalmente. Un claro ejemplo de ello es llevar anudada la famosa white shirt, en lugar de abotonarla.