Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Instagram Clips, una función de video muy parecida a la de TikTok

Agencia | 11/09/2019 | 23:40

Instagram está trabajando en una nueva función para sus Historias la cual permitirá a los usuarios crear videos muy similares a los de TikTok.

 

Según información de la ingeniera en seguridad Jane Manchun Wong, Instagram ha estado trabajando en una función llamada Clips, que funciona de manera similar a la popular aplicación TikTok. Esto lo publicó Wong en su propia cuenta de Twitter.

 

Al igual que TikTok, Clips permitirá a los usuarios grabar pequeños fragmentos de video y después pegarlos en una historia de mayor duración. Igualmente, los usuarios podrán sobreponer música y ajustar la velocidad de cada uno de los videos grabados.

 

Tras descubrir la nueva función, Wong escribió: "Instagram ha estado clonando funciones que no puede comprarle a sus competidores. Inevitablemente, es el turno de TikTok para ser clonado. Sería interesante ver si Instagram puede evitar que sus usuarios se vayan a TikTok [...]"

 

Este tipo de videos son el sello característico de TikTok, que ya tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo. 

 

Contactamos a Instagram pero no dieron comentarios sobre Clips.