Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece menor de dos años ahogado en un balde

Plano Informativo | 11/09/2019 | 22:49

Falleció un niño de dos años de edad luego de que aparentemente, cayera en forma accidental a un balde con agua, mientras su madre lavaba ropa. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento María Cecilia. Fue llevado a la clínica 51, pero llegó sin vida, al parecer murió en el trayecto. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
 
Sucedieron los hechos en una vivienda localizada en la avenida Popocatépetl, en el fraccionamiento antes mencionado, cuando, se informó que la mamá del menor lavaba ropa y el pequeño se encontraba cerca de un balde con agua y al parecer se acercó al recipiente y cayó accidentalmente al mismo.
 
Cuando la madre del pequeño se dio cuenta, de inmediato rescató el cuerpo, salió en busca de auxilio y con la premura del caso, fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en las inmediaciones de la fracción del Saucito, por la misma zona donde ocurrieron los hechos.
 
Llegaron pocos minutos después a la clínica pero cuando los médicos fueron a recibir al pequeño, se dieron cuenta que ya nada había por hacer; había fallecido. De inmediato aplicaron el protocolo para este tipo de situaciones; llamar a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.