Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Indigente murió en lote de autos

Plano Informativo | 11/09/2019 | 22:29

En el interior de un lote de venta de autos usados murió un indigente a quien le habían dado permiso de quedarse a pernoctar ahí. El cuerpo no presentaba huellas de violencia y se presume falleció por causas naturales. El ahora occiso se encuentra en condición de desconocido. 
 
Se recibió el reporte de que un hombre se encontraba sin vida en las instalaciones de un negocio de compraventa de vehículos usados, el cual se encuentra ubicado en Villas de Oriente y Anillo Periférico, en el fraccionamiento Villa Alborada, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Luego de haber recibido el reporte del hallazgo del cuerpo, agentes de la Fiscalía General, así como periciales se trasladaron al lugar. Los policías al llegar al lugar ya eran esperados por los encargados del negocio y éstos explicaron que habían permitido quedarse en ese lugar a un desconocido, quien era indigente y, por la mañana, cuando iban a iniciar las labores del día, fueron a buscarlo y se dieron cuenta que estaba inerte, se dieron cuenta de que al parecer estaba sin vida.
 
Ya habían estado ahí paramédicos, quienes se dieron cuenta que, efectivamente, estaba sin vida. Los agentes policiales llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos y, tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta no presentaba lesiones, al menos no visibles. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.