Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Recomendaciones de libros para las amantes de la lectura

Agencia | 11/09/2019 | 01:00

¿Buscas el libro perfecto para tus tardes de lectura? No se diga más, ¡te decimos los lanzamientos que nos tienen muy emocionadas!

 

'Descripción Gráfica' de Eduardo Salles

 

 

Si alguien expresar sus ideas a través de sus ingeniosas e increíbles ilustraciones, definitivamente es Eduardo Salles. Esa es nuestra gran certeza. En el caso de este nuevo libro, tiene todos nuestros temas favoritos: incertidumbre, ansiedad, confusión y memes. ¿Le podemos pedir algo más a la vida?

 

'Amigo Imaginario', de Stephen Chbosky

 

 

Seguro recuerdas a Stephen Chbosky por ser el autor de 'Las Ventajas de ser invisible', y en esta ocasión regresa con otro libro igual de fuerte e increíble: la historia de un niño, un amigo imaginario y la manera en que enfrentamos nuestros miedos. Atención a las amantes de los libros, que casi 800 páginas te esperan.

 

'El Jilguero', de Donna Tartt

 

 

Ganadora del Pulitzer, emn este libro Donna narra la historia de Theodore, un chico que fue testigo de la muerte de su madre en un atentado que ocurrió en el MET de Nueva York. Fue tan exitoso, que este año se estrenará su versión cinematográfica, protagonizada por Nicole Kidman y Ansel Elgort.

 

'Mi historia', de Michelle Obama

 

 

Amamos a Michelle Obama, de eso no hay duda, y con este libro se ha lucido totalmente. Si buscabas una historia inspiradora de lucha a contracorriente, este es el modelo a seguir que estabas esperando.

 

'Someone Who Will Love You in All Your Damaged Glory', de Raphael Bob-Waksberg

 

 

Si eres fan de la serie de televisión 'Bojack Horseman', este libro te va a fascinar porque es del mismo creador. En esta ocasión, Raphael nos presenta algunas historias cortas que definitivamente tienen algo de realismo mágico y un nivel de ficción increíble, la dosis perfecta para incentivar tu creatividad. ¡Lo amamos!