Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Jennifer Lawrence con la falda más linda para llevar con tenis

Agencia | 11/09/2019 | 00:49

Es raro ver a Jennifer Lawrence en un look casual. Su nombre nos remite más a una alfombra roja que a una calle concurrida de Nueva York. Pero, de vez en cuando, la actriz que suele dejarnos looks de inspiración en premieres y entregas de premios, también da con atuendos más cotidianos que, sin duda, servirán de referencia para muchas en su día a día como este con el que se dejó ver en la Gran Manzana.

 

La protagonista de Silver Linings Playbook se paseó por las calles de Nueva York de la mano de su prometido, Cooke Maroney, en una tarde de septiembre en la que, como suele pasar en muchas ciudades del mundo en esta época, no hacía demasiado frío pero tampoco demasiado calor. Era una tarde perfecta para salir a comer algo en la calle y así lo hizo la pareja que debe estar próxima a casarse.

 

Lawrence escogió una hermosa falda de la firma italiana Marni, con un lado plisado en color hot pink satinado con el ruedo rojo y el otro lado liso, estilo lencero y en color rosa claro, casi nude, la cual combinó con un básico crop top blanco y tenis del mismo color.

 

Sí, su falda diferente, colorida y fotogénica se convirtió en la protagonista de todo el look y, a veces, eso es todo lo que necesitas, una pieza lo suficientemente imponente o llamativa que no necesite de mucho más para hacerte resaltar, el resto lo puedes mantener lo ms neutral y sencillo posible, tal y como lo hizo la actriz.

 

Un estilismo digno de una galería de street style que la ganadora del Oscar completó con los clásicos lentes de sol y una bolsa rosa de gamuza con cadenas doradas de The Row.