Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Trucos para evitar que el espejo del baño se empañe al bañarte

Agencia | 11/09/2019 | 00:46

Olvida pasar la mano o la toalla para verte en el espejo después de un buen baño, porque a continuación, te revelamos cómo proteger un espejo de la humedad fácil y rápido.

 

Puede resultar un dolor de cabeza ducharse con agua caliente después de un día de trabajo y tener que limpiar el espejo o ¿no?

 

Ventilar el baño puede ser una alternativa para evitar la condensación, porque promueve el paso de aire frío, pero sabemos que esto solo puede hacerse una vez que has terminado de bañarte.

 

Con estos trucos vas a evitar que el espejo se empañe durante varios días:

 

1. Prepara una mezcla con una taza de vinagre, una taza de agua y dos gotas de detergente para platos en un recipiente con atomizador. Rocía el espejo del baño y retira el exceso del líquido con una toalla.

 

2. Forma una mezcla con alcohol y una tiza machacada; aplica en todo el espejo con un paño y espera al menos 30 minutos hasta que seque. Retira con un paño limpio.

 

3. Frota un poco de jabón líquido por la superficie del espejo con suavidad; también puedes intentarlo con vaselina. Frota con una toalla seca para retirar el exceso.