Home > Futbol Nacional

Marrero habló de la llegada de Matosas al Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2019 | 17:42
Alberto Marrero habló de la actualidad del Atlético de San Luis en el programa 'Agenda Fox Sports', detallando un poco del ambiente que se vivió en el equipo tras la salida de Alfonso Sosa. El directivo se refirió a la contratación de Matosas como un 'contratación sencilla' que, sin embargo, tuvo que ser avalada por el Atlético de Madrid. 
 
"Fue muy rápido y sencillo; fue una llamada y hablamos de lo que queríamos del equipo. La verdad nos ilusionamos y decidimos vernos cara a cara y ahí fue cuando se cerró", comentó el Presidente del Atlético de San Luis. 
 
Eso sí, la luz verde tuvo que venir de España: "Al ser una de las únicas opciones, nos ilusionamos por nuestra parte, y hablamos con Madrid, ellos nos dieron el 'ok' y decidimos y para delante", agregó.
 
Al referirse a las credenciales de Matosas, Marrero destacó sus buenos antecendentes en México como su ideal para asumir el banquillo. 
 
"Es un entrenador con cinco título y ha hecho cosas muy buenas. Las referencias de cómo maneja el grupo y el trato hacia el jugador era muy bueno. El manejo del grupo es lo que te lleva al final a estar peleando entre los mejores. Y necesibámos eso, un técnico que tuviera un buen trato con los jugadores".
 
 
Sobre Centurión, mencionó que el Club tomó el riesgo de contratarle pese a sus antecedentes y su mal estado físico. "No hemos tenido ningún problema con él, y no hemos pensado que tenga que salir. Luego veremos al final de temporada, si decidimos que es una pieza importante para el proyecto iremos a comprarlo".
 
Marrero enfatizó el por qué del cambio en el banquillo, donde ya había una relación desgastada: "He escuchado locuras de su salida, pero si el día a día es complicado, y tengo que encontrar una solución, lo hice por eso".
 
Por último, sobre el tema Sosa fue enfático sobre la 'indisciplina' que provocó su salida.  "Fue un tema de indisciplina y falta de respeto a algunos jugadores, directiva y algunos que no están en el plantel por decisión suya".  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.