Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre se cuelga en celda de la Policía de Investigación

Plano Informativo | 08/09/2019 | 22:04

San Luis Potosí, S.L.P.,.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que la tarde noche de este domingo, una persona que se encontraba en los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación, presumiblemente se privó de la vida colgándose con su playera de uno de los barrotes de la celda en que se encontraba.
 
Los hechos fueron reportados por el personal de guardia, quien señala que en uno de los rondines detectó al detenido en suspensión completa, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, y además inmediatamente lo descolgaron en un esfuerzo por salvarle la vida, sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido.
 
Personal de Servicios Periciales procesó la escena de intervención como lo marcan los protocolos establecidos y recolectó los indicios respectivos, tras lo cual ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley.
 
La institución informó que se analizarán las cámaras de videograbación que se encuentran en estos separos en los que el hoy occiso, de 32 años de edad, se encontraba tras haber sido puesto a disposición por la Policía Municipal.