Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En aparente suicidio, muere una mujer

Plano Informativo | 07/09/2019 | 23:24

El cadáver de una una mujer, fue encontrado colgado en el patio de una vivienda, en el fraccionamiento Cactus, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aparentemente ella  misma se quitó la vida. De acuerdo a los primeros datos recabados, la ahora occisa era esposa de un agente policial de la Policía Estatal.
 
La ahora occisa, se dio a conocer, contaba con 27 años de edad, los hechos sucedieron en el patio de una vivienda ubicada en Plaza Kalahari, en el fraccionamiento antes mencionado, a  donde se trasladaron agentes policiales luego de haber recibido el reporte, por medio del 911, de atención a emergencias.
 
Fueron movilizados paramédicos quienes a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar para tratar de prestar auxilio a la víctima. Al llegar se acercaron a donde estaba el cuerpo de la mujer y se dieron cuenta que ya nada podían hacer por ella; tenía rato de haber fallecido.
 
El lugar fue acordonado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, también agentes metropolitanos, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
 
Los agentes policiales y periciales, revisaron el cuerpo de la mujer y no encontraron evidencias, al menos no a la vista, de violencia. Se pidió fuera descolgado el cadáver para ser llevado de inmediato al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Todo parece indicar, se trató de un típico caso de suicidio.