Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Rafaguean vivienda en Tanquián, dos muertos

Plano Informativo | 07/09/2019 | 23:22

Fallecieron dos jóvenes durante una balacera ocurrida a un domicilio, en el municipio de Tanquián de Escobedo. Fue la segunda ocasión que refaguearon la casa, el primer atentado sucedió hace dos meses. Se implementó un dispositivo policial para tratar de capturar a los presuntos, pero fue un fracaso; no los encontraron.
 
Fue unos minutos antes de la medianoche cuando se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias. Algunos vecinos pedían el auxilio de agentes uniformados pues un grupo de sujetos rafagueaban un domicilio particular, el cual se encuentra ubicado en la esquina de Niños Héroes e Ignacio Aldama, en el barrio El Progreso, en la cabecera municipal antes mencionada.
 
Se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales al lugar donde eran requeridos, al llegar encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales fueron identificadas como interior del lugar, se localizaban dos cuerpos, uno de ellos identificado como Luis Alberto N., de 27 años de edad, apodado “El Cacho”, domiciliado en El Gavial, el otro fue solo reconocido como “El Mara”, el con domicilio en la capital del Estado.
 
El lugar fue acordonado y llegaron agentes de la Fiscalía General, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario de los hechos. Fueron certificadas las lesiones que presentaban ambos cuerpos.
 
Fueron recogidos los indicios de probable evidencia. De acuerdo a los datos recabados, se recogieron y embalaron más de cien cartuchos percutidos, los que estaban tirados afuera del inmueble rafagueado.
 
Finalmente cabe señalar que ese domicilio, el rafagueado, hacía dos meses había sido objeto de atentado similar hace dos meses, aunque en aquella ocasión no hubo víctima.