Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Apple Music estrena versión Web

Agencia | 07/09/2019 | 23:17

La compañía de la manzana ahora te permitirá escuchar música desde tu navegador, sin necesidad de instalar iTunes o utilizar servicios de terceros. Para poder utilizarlo tienes que tener una suscripción activa a Apple Music, ya que el servicio no cuenta con opciones gratuitas como Spotify.

 

Para ponerlo en marcha tienes que dirigirte al sitio Web beta.music.apple.com e iniciar sesión usando tu Apple ID. Una vez que hayas iniciado sesión con tus credenciales, verás que todo el contenido de tu cuenta de Apple Music (listas, artistas favoritos o sugerencias de contenido) se muestra en el sitio Web.

 

Por el momento, el servicio se encuentra en fase beta y Apple no ha confirmado cuando lanzará su versión estable. 

 

Lanzar esta versión escritorio de su servicio de música acerca aún más a Apple a su competidor directo en este segmento, Spotify, que cuenta con una versión de escritorio desde hace años. 

 

Según varios reportes, Apple Music superó en febrero de este año a Spotify, en Estados Unidos, con un total de 28 millones de suscriptores frente a los 26 millones de suscriptores que suma Spotify en el país.  

 

Sin embargo, en términos globales, Spotify aún le lleva la delantera a Apple Music, ya que en junio de este año alcanzaba los 108 millones de miembros mientras que Apple Music se quedaba con 60 millones.