Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Diseños de uñas cortas multicolor que te encantarán

Agencia | 07/09/2019 | 18:42

Si de un tiempo para acá tus uñas cortas no han podido salir de los colores nude o de un tono en específico ¡despíntate las uñas! Estos diseños de uñas coloridos que querrás llevar de inmediato aunque traigas las uñas chiquitas.

 

Checa estos diseños de colores para uñas cortas

 

Si has cumplido con los puntos de arriba, es decir; te has encasillado en los colores nude, esta es una bonita idea para llenar un poco más de color tus uñas.

 

 

vía Instagram @bloomchapters

 

No sólo las puedes llevar en color brillante, también puedes lucir uñas de colores mate.

 

 

Recreo Viral

Para aquellas cuya personalidad es muy romántica pero les choca el color rosa, he aquí un diseñito muy cool. Combina colores de uñas negro, azul, rojo y hasta turquesa pastel.

 

yooying.com

 

 

Para el verano pero también para el otoño, puedes llevar tus uñas cortas en tonos verdes con un pequeño acento en color amarillo. Haz que luzcan muy elegantes con piezas de joyería.

 

 

Refinery 29

 

Las uñas cortas multicolor en tonos pastel también se ven geniales, sobretodo si las combinas con prendas en colores claros.

 

 

lifestyleinspiration.com

 

Para que dejes los tonos lisos, aquí tienes otro diseño creativo para uñas cortas. Puedes hacerlo con ayuda de cinta adhesiva.

 

 

vía Glamour Italia

 

Otra para las amantes de los colores rosados o bien para serle fiel a la frase “on wednesdays we wear pink”. Lleva distintos tonos de colores rosas y melocotón.

 

 

outfital.com

 

Puedes hacer hasta las combinaciones de colores más locas que se te ocurran, tu creatividad es el límite.

 

 

klambeni.com

 

O si lo prefieres, no agregar unos detalles para hacerlo más vistoso.

 

 

vía Buzzfeed

 

Si prefieres llevar las uñas multicolor de una forma sencilla para que puedas ir con ellas al trabajo, checa estas uñas cortas en tonos de azul y blanco.

 

 

vía Instagram @lookdujour_ca