Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es detenida por robo calificado

Plano Informativo | 07/09/2019 | 15:44

San Luis Potosí, SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informaron que detuvieron a Estela “N”, de 54 años de edad, por su probable participación en el delito de robo en un domicilio de la ciudad capital.

 

Lo anterior después de que el juez cuarto del Ramo Penal obsequiara la orden de aprehensión en contra de la mujer, que presuntamente había tomado algunas cosas hace algunos años de una vivienda.

 

Los hechos ocurrieron cuando la persona afectada había contratado a la ahora detenida para que le hiciera servicios de limpieza, por lo que le había asignado unas llaves de su domicilio.

 

Sin embargo, en una ocasión descubrió el faltante de diferentes artículos en su hogar, por lo que decidió acudir a presentar la denuncia ante la FGESLP en contra de la fémina.

 

Finalmente, fue detenida cuando transitaba sobre la avenida Sierra Leona, en la colonia Loma Alta, siendo trasladada al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes y presentarla ante la autoridad judicial que la requiere.